INNATE reforma la planta 5ª del edificio de la Red Logística de Andalucía

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

CLIENTE:

Red Logística Andalucía

localización:

ZAL Bahía de Algeciras

INNATE Solutions, dentro de su estrategia de obras e infraestructuras, ha intervenido en los trabajos de mejoras de la 5ª planta de la Red Logística de Andalucía (ZAL Bahía de Algeciras).

Las obras han consistido en la reforma integral de dicha plata, separando y dividiendo las instalaciones,  para adaptarla a las nuevas exigencias del cliente. De esta forma se permite una mayor versatilidad en infraestructuras y servicios.

Cabe destacar que la Red Logística de Andalucía es una sociedad mercantil que fue creada en 2011 tras el proceso de reordenación y agrupación de los centros logísticos y de transporte de la Junta de Andalucía en Sevilla, Córdoba y Algeciras.

El principal objetivo de la entidad es ser el operador principal en el desarrollo, gestión y explotación de modernas Áreas Logísticas dedicadas a facilitar a los operadores del sector logístico las condiciones óptimas de trabajo, permitiendo aprovechar, a largo plazo, la situación estratégica de Andalucía en el tráfico comercial mundial para captar inversiones e incrementar la actividad logística en el territorio andaluz.

fresno-3

RELACIONADOS