Concluyen las obras de mejoras del parque infantil ‘Nueva Carteya’ de Los Barrios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

CLIENTE:

Ayto. los barrios

localización:

Los Barrios

INNATE Solutions, dentro de su estrategia de servicios públicos, ha finalizado las obras de reforma del parque infantil ‘Nueva Carteya’ de Los Barrios.

Este trabajo forma parte de un proyecto de reforma integral de seis parques infantiles del término municipal de Los Barrios por un importe de 225.000 euros.

De esta forma, los niños de esta barriada de Los Barrios podrán disfrutar a partir de ahora de un suelo hormigonado, que sustituye el antiguo de zahorra. Además, el área de juegos cuenta con césped artificial con material de amortiguación para garantizar la seguridad de los pequeños.

También se han incorporado nuevos aparatos de juegos como toboganes y columpios, entre otros. Se ha instalado una valla perimetral de seguridad alrededor de todo el espacio circular del parque y se ha añadido una zona de juegos biosaludables para las personas de tercera edad.

Por otro lado, esta obra se ha llevado a cabo bajo el estricto cumplimiento de las normas UNE 1176 y 1177 de áreas y pavimentos infantiles.

RELACIONADOS